La Asociación Ateneo Pablo Iglesias reconoce la labor de Asfeme

Por ASFEME

Desde ASFEME, queremos agradecer a la ASOCIACIÓN ATENEO PABLO IGLESIAS, por el reconocimiento con el que nos ha distinguido a la asociación en nuestra labor y trayectoria y que tuvo lugar en el día de ayer, 29 de Enero de 2017, en el Gran Teatro de Elche, en el acto de las Corales por la Paz, en su vigésima novena edición, de Conmemoración del Día de la Paz.

Para nuestra entidad es muy importante contar con el reconocimiento social de nuestra labor, por lo que estamos muy contentos, de que la ASOCIACIÓN ATENEO PABLO IGLESIAS, haya puesto sus miras en ASFEME.

Este reconocimiento sin duda contribuye a darnos visibilidad, nos alienta para dar continuidad y trabajar en pro de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias y nos anima a cumplir objetivos y orientar nuestras actuaciones hacia la mejora continua.

El alcalde de Elche hizo entrega a la Presidenta de ASFEME y a su socia fundadora de la placa conmemorativa, y en su discurso, destacó el trabajo extraordinario de muchos años de la entidad, su vocación de servicio a los demás, como ejemplo de trabajo y de sociedad inclusiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.