La residencia y el centro de día abrirán en octubre gestionados por Asfeme

Por ASFEME

Estimados amigos,

Desde ASFEME, queremos haceros partícipes de nuestra alegría, e informaros que después de 15 años de trabajo reivindicativo de ASFEME, para la puesta en marcha del Centro residencia (CEEM) y Centro de día (CDIA), la junta de gobierno del Ayuntamiento de Elche, acordó ceder la gestión de los mismos a ASFEME. Asimismo, Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, nos ha autorizado dicha titularidad y gestión.

Esta noticia, de apertura de la residencia y centro de día en nuestra ciudad, para el próximo mes de octubre, es muy importante, por ser un recurso que va a cubrir necesidades de muchas personas con enfermedad mental y de sus familias, con 40 plazas de Residencia y 20 vinculadas al Centro de Día, y permite completar la red de recursos de rehabilitación, para personas con enfermedad mental, existentes en nuestra ciudad.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han trabajado todos estos años con nosotros y muy especialmente al gobierno actual, que se ha implicado y ha trabajado conjuntamente con nosotros para hacerlo posible, depositando su confianza en nuestra entidad.

Otras publicaciones de la noticia:

Deja un comentario