Campaña del Día Mundial de la Salud Mental 2017

Por ASFEME

La Confederación acaba de arrancar la Campaña del Día Mundial de la Salud Mental 2017 con una votación pública y online del lema que servirá como paraguas de las acciones que realicemos este año. Esta acción facilita la participación de socios, socias, y personas interesadas por la promoción de la salud mental y permite que se genere expectación antes del lanzamiento de la campaña definitiva.

SALUD MENTAL ESPAÑA diseñará una campaña centrada en la temática “Salud mental en el lugar de trabajo”. Esta campaña se dinamizará bajo alguno de los siguientes lemas creados y valorados por el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona, el equipo técnico y la Junta Directiva:

  • Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras
  • Para la Salud Mental, un proyecto vital
  • Un empleo, una vida íntegra
  • Un empleo, un proyecto de vida

Cualquier persona y entidad puede votar por el lema que más le guste o con el que se sienta más identificado/a, hasta el próximo lunes 24 de abril.

3 Comentarios

  1. Alejandra Ruiz

    Tarde para votar, sin embargo me inclino por la primera frase. Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras. Formo parte de un equipo de personas que trabaja en un centro de recuperación en salud mental en el sur de Chile y la inclusión laboral es para nosotros sin lugar a dudas el mayor obstáculo en nuestro país

  2. Edna Cano

    Temas muy interesantes, sin embargo me inclino por “Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras. Creo es un tema de mucha relavancia y que especìficamente en mi paìs Guatemala hay que psociionarlo en gran medida-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.